“Ay, mis hijos”… revelan el primer tráiler de ‘La maldición de la Llorona’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre (AlMomentoMX).— La Llorona es una de las leyendas más representativa de nuestro país y existen distintas versiones para cada región. Eso sí, la gran mayoría cuentan con un elemento en común: una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad, mientras arroja el estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

La historia ha sido llevada al cine en varias ocasiones y Hollywood tendrá una nueva versión en los próximos meses. Se trata de La maldición de la Llorona (The Curse of La Llorona), la cual será la primera adaptación a cargo de un gran estudio hollywoodense y bajo la producción de James Wan (Saw y El Conjuro).

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer tráiler de la película, en donde ya podemos ver el rostro de una atormentada Llorona que acosa a unos niños que se encuentran dentro de un automóvil. El filme se estrenará el 19 de abril de 2019.

La maldición de la Llorona nos presentará a Anna García, una trabajadora social de la ciudad de Los Ángeles de los años 70. Ella incursiona en un caso que implica fuerzas sobrenaturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus hijos en la mira.

La película es protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz. Será la ópera prima de Michael Chaves, un realizador que promete dar mucho de qué hablar al ser el gran elegido para la dirección de El Conjuro 3.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estados Unidos recibirá 30–50 millones de barriles de petróleo venezolano, anuncia Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este martes que Venezuela suministrará al país entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo sancionado, los cuales serán vendidos a precio de mercado en Estados Unidos y cuyos ingresos, afirmó, serán administrados por su gobierno con el objetivo de “beneficiar” tanto a la población venezolana como a la estadounidense.

Fuga de nitrógeno paraliza vialidad en Toluca

Una fuga de nitrógeno registrada en una pipa provocó el cierre preventivo de la calle José Martí, frente a la empresa Parker.

“Es el peor trabajo”: ‘Checo’ Pérez sobre su etapa junto a Verstappen

Sergio 'Checo' Pérez revela detalles inéditos sobre su despido de Red Bull: la preferencia por Verstappen y el ambiente tóxico

¡Maratón de lujo! Las películas de culto que invaden Filmelier+ este mes de enero

Con una impactante historia protagonizada por un par de hermanos que descubren el pasado de su madre y la identidad de su padre, la nominada al Oscar a Mejor Película Internacional “La mujer que cantaba” (Denis Villeneuve) se ha ganado merecidamente un estatus de culto a no tantos años de su estreno en cines y es para muchos una obra indispensable cuando se habla del mejor cine indie que se ha hecho durante los últimos años.