fbpx Avión privado de la cantante P!nk se incendia en Dinamarca |
Avión de Pink se incendia.

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto (AlMomentoMX).- Un avión privado de la cantante P!nk se incendió al aterrizar en Dinamarca con su manager y otros miembros de la gira a bordo.

La cantante no se encontraba en el avión al momento del incendio pero afortunadamente ninguno de los seis miembros del equipo a bordo terminó afectado.

Resultado de imagen para p!nk gif

El Cessna 560XL contratado por la estrella, que la noche anterior actuó en la capital de Noruega, Oslo, se salió de la pista y se incendió. El servicio de bomberos del aeropuerto se apresuró para apagar las llamas.

 

Continúa leyendo: 

Twenty One Pilots se convierte en la primera banda de la historia con dos discos certificados

Según un comunicado de prensa de la Policía de la región de Jutlandia de Este, a bordo de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, así como los tres tripulantes del aparato, dos de Alemania y uno de Austria. El equipo de la cantante estaba de camino a su próximo concierto en la ciudad danesa de Horsens en el marco de su gira ‘Beautiful Trauma’.

El avión tuvo el percance al aterrizar en el aeropuerto danés de Aarhus el lunes por la noche, según informaron medios locales.

Después de que fueran rescatados, los miembros del equipo de P!nk y los tripulantes del avión fueron llevados a un hotel donde pasaron el resto de la noche.

 

Continúa leyendo: 

Integrantes de Rammstein se besan durante concierto en Rusia

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios