fbpx 'Avengers: Endgame' logra solo una nominación a los Oscares y los fanáticos están decepcionados
avengers- endgame nominaciones Oscar

CIUDAD DE MÉXICO.— El día de hoy se dieron a conocer los nominados para la entrega de los premios Oscar 2020, que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero, en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California y no todos quedaron contentos.

Y es que a diferencia de la cinta Joker de DC, que recibió 11 nominaciones, la cinta Avengers: Endgame de Marvel, apenas alcanzó una. Tsss…

Esta es la segunda ocasión que una película basada en cómics es nominada a Mejor Película en los Oscares, ya que el año pasado, la cinta de Marvel, Black Panther resultó nominada. Es así que el mayor rival de DC podría haber sido el parteaguas que abrió el camino, para que la cinta dirigida por Todd Phillips sea una de las favoritas para llevarse 11 estatuillas de La Academia.

Sin embargo, este año, la cinta más taquillera del MCU, Avengers: Endgame solamente logró una nominación: Mejores Efectos Especiales. 

Es así que los fanáticos de Marvel no pueden creer que la Academia solo otorgue una nominación a la película que cierra la fase 3 del MCU y que es la más taquillera de la historia del cine con más de 2.798 mil millones de dólares.

Este resultado nos hace pensar que tal vez los comentarios que el director Martin Scorsese hiciera acerca de que las cintas de superhéroes no eran cine de verdad, no estaban tan erradas en cuanto a las entregas de Marvel se refiere, pues el año pasado, la cinta Avengers: Infinity War solo estuvo nominada a la categoría de Mejores Efectos Especiales, pero no ganó.

Por su parte, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, nominado a Mejor Actor, es una de las grandes favoritas para obtener las estatuillas como: Mejor Actor, Mejor Fotografía, Mejor Director, Mejor Película, Mejor Vestuario, Edición, Mejor Banda Sonora, Mejor Guion Adaptado, entre otras.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios