Avengers: Endgame lanza nuevo tráiler con reencuentros que sí nos hacen llorar

239
avengers endgame lanza nuevo tráiler

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril, (AlMomentoMX).— Definitivamente Marvel nos quiere volver completamente locos, pues además de que los boletos para Avengers: Endgame ya están a la venta, acaba de soltar un tráiler más así sin decirnos ‘agua va’.

A diferencia de los avances pasados, que en realidad solo nos dieron pequeñas pistas de lo que ocurrirá en la cinta más esperada por los fanáticos del MCU, este tráiler muestra, por primera vez, escenas que todos esperábamos con ansiedad: el reencuentro de Tony Stark con Pepper Potts y su reconciliación con Capitán América (espacio para que todos lloremos de felicidad 😭).

Avengers: Endgame lanza nuevo tráiler

Esta vez podemos ver al equipo de Los Vengadores reunido con Capitana Marvel, y una aterradora escena donde el grupo vuela hacia la gigantesca nave de Thanos, el Sanctuary II, la cual parece ser observada por Nebula con muchos sentimientos, ya que debemos recordar que si alguien odia al Titán Loco es ella.

Thanos aparece con su armadura, pero a diferencia de la forma que tenía de teletransportarse en a través de portales generados por la Gema del Espacio, aquí parece aterrizar a través de una de sus naves espaciales, de forma similar a como Ebony Maw y Cull Obsidian bajaron a Nueva York en la anterior película. Sin duda les darán escalofríos a los fans cuando vean a los héroes caminar entre ruinas hacia lo que parece ser una batalla épica.

Don Cheadle and Bradley Cooper in Avengers: Endgame (2019)

La preventa de boletos de Avengers: Endgame podría estar cerca de romper récords; i intentaron comprarlos esta madrugada seguramente se dieron cuenta de que los sitios de Cinépolis y Cinemex se cayeron por la gran demanda.

Se espera que esta entrega del MCU supere a Avengers: Infinity War, que se posicionó el año pasado como la más taquillera de toda la franquicia y como la cuarta cinta más taquillera de la historia, con más de US$2000 millones recaudados en todo el mundo.

Avengers: Endgame fue dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, y marca el final de la fase 3 del MCU. Con ello quedamos a la espera de la esperada fase 4 en el que los protagonistas serán ‘Los Eternos’, saga para la que sabemos ya está en pláticas Angelina Jolie.

Y ahora les recomendamos que traigan el pañuelo y acá les dejamos el tráiler 👇🏼

AM.MX/TIV

 

 

 

Comentarios

comentarios