viernes, mayo 24, 2024

‘Avatar: The Way of Water’ estrena primer tráiler oficial

CIUDAD DE MÉXICO.- A trece años del estreno de la primera parte, la llegada de la secuela de Avatar está cada vez más cerca y finalmente fue estrenado el primer tráiler oficial de la cinta.

James Cameron vuelve a lo grande con Avatar: El camino del agua, la secuela de la película más taquillera de la historia. Y aunque la tiene difícil en superar a su predecesora, es seguro que el director no escatimará esfuerzos.

En el regreso a Pandora nos encontraremos con personajes conocidos. El coronel Quaritch interpretado por Stephen Lang, Neytiri personificada por Zoe Saldaña y su compañero Jake Sully interpretado por Sam Worthington.

Avatar: el camino del agua está marcada por la idea de familia. Sus protagonistas ya no son solo una pareja. Luego de varios años han conformado una familia. Este detalla narrativo es clave dentro de la historia que propone la película, pues ahora no solo luchan por la supervivencia como pueblo, sino también como núcleo de este.

El tráiler de Avatar: el camino del agua sigue haciendo hincapié en el peso visual y narrativo que tendrá el elemento dentro del relato. Mientras en la primera entrega de Avatar la tierra fue el espacio en el que se produjo todo, en esta secuela eso cambia. Ante un conflicto, Jake y Neytiri deben buscar apoyo más allá de las fronteras conocidas, por lo que deberán adentrarse en el mar.

Todo esto se presenta en un contexto en el que abunda la belleza y la naturaleza se impone a la vista como si se tratara de un personaje más en la historia.

Avatar: The Way of Water llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

Continúa leyendo:

Lupita Nyong’o podría protagonizar el spin-off de ‘Un lugar en silencio’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados