Avanza el Torneo Seniors Club France

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy se está jugando la etapa Seniors Club France con una participación de 148 tenistas veteranos entre los 30 y los 85 años con una alegre participación de estar en torneos ITF 100 que organiza Programas y Deportes con los jugadores que la mayoría han practicado el tenis desde pequeños.

El domingo pasado término en el club Alemán de México, en un ambiente de camaradería y jovialidad dando paso a los recuerdos de muchos años de tenis con jugadores destacados como Jorge Berman, Luis Baraldi, Ricardo Langre, entre otros muchos, que recordaron en un ambiente de tenis, lleno de placer de tantos meses de andar resguardados debido a la Pandemia.

Por cierto Luis Baraldi quedó campeón de su categoría mayores de 70 años, Jorge Berman Finalista en la de 65 y mayores, Armando Baraldi en 60 y + campeón, Ricardo Aguilar en la categoría de 35 y mayores, Alejandro Pérez en la categoría de 45 y +.

Hoy inicio la etapa del Seniors Club France con una cantidad de jugadores importante, haciendo una participación que este 10 de mayo jugaran desde las 9 de la mañana. Y se disfrutaron partidos de gran calidad destacando la categoría de 45 y + el triunfo de Israel Rabadán sobre Juan Bosco Merino en tres reñidos sets 6/2 6/7 (5) 6/4 que casi duró tres horas.

En la categoría de 50 y + Jesús Hernández Cruz sobre el internacional jugador de Bélgica Giraud Guillaume 6/3 3/6 6/4 en un partido de muchas buenas jugadas para el deleite de los aficionados.

Otros resultados en 55 y + Francisco Villafanes vence al Dr. Heinrich Meyer 3/6 7/6 (4) 6/4, Alejandro Álvarez Blanco elimina a Víctor Mexía.

De este martes al domingo se esperan duelos muy intensos entre los jugadores de 80 y + con los jugadores José María Pérez contra Benito Salgado Uriostegui, y la otra llave Fernando Perez Villagomez contra Fernando Noé Murillo, además que las damas entrarán en acción a partir de la 10 de la mañana.

Se espera una jornada intensa llena de pasión y tenis pues inician las damas a partir de la 10 de la mañana donde seguramente habrá partidos con mucha intensidad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato, estado invitado al festival ‘Sabor es Polanco 2026‘

Guanajuato tendrá una destacada proyección nacional e internacional al participar como estado invitado en el festival Sabor es Polanco 2026.

¡Invertir en petróleo! Oportunidades y riesgos del “oro negro”

Este comportamiento ha despertado el interés de inversionistas que se preguntan si es un buen momento para apostar por el llamado “oro negro”.

Cuelgan lonas contra diputados del PT y PVEM que votaron contra reforma electoral

Las fotografías de los legisladores fue acompañada de la frase: “Votaron contra la reforma electoral. Votaron contra el pueblo”. 

¡Alerta por enfermedad renal en México! Los síntomas silenciosos que muchos ignoran

En entrevista con Publimetro, Ana Lía de Fátima García, directora general de la Fundación IMSS, explicó que desde el sistema público de salud se atiende a aproximadamente 80 mil pacientes con enfermedad renal, quienes reciben tratamientos como diálisis o hemodiálisis.