¡Auuuuuu 🐺! Shakira anuncia nuevas fechas en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Las 11 fechas programadas en México -siete de ellos en el Estadio GNP Seguros, en la capital del país- no son suficientes y, ahora, Shakira ha revelado 4 nuevas fechas para sus seguidores mexicanos.

A través de las redes sociales fue que se dio a conocer la información sobre estos nuevos conciertos que se llevarán a cabo en agosto y septiembre, en cuatro ciudades distintas: Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

“¡Shakira sigue rompiendo el récord! 11 fechas no son suficientes, La Loba regresará con 4 fechas más en agosto y septiembre”, anunció Ocesa.

Cabe señalar que para estas fechas forman parte de su gira ‘Las Mujeres Ya No Llora World Tour” y existirá una preventa exclusiva para tarjehabientes Banamex, que se realizará el próximo 28 marzo a partir de las 11:00 horas (tiempo central de México), y un día después, el 29, será la venta al público general.

Con una serie de conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, Shakira ha regresado a tierras aztecas con un rotundo éxito, y prueba de ello son los siete conciertos en el Estadio GNP Seguros, los cuales fueron sold out -más de 600 boletos vendidos-.

El show de la colombiana cuenta con un setlist de 30 canciones, las cuales han cautivado al público; estas son:

“La fuerte”
“GIRL LIKE ME”
“Las de la intuición”
“Estoy aquí”
“Empire”
“Inevitable”
“Te felicito”
“TQG”
“Don’t Bother”
“Acróstico”
“Copa vacía”
“La bicicleta”
“La tortura”
“Hips Don’t Lie”
“Chantaje”
“Monotonía”
“Addicted to You”
“Loca”
“Soltera”
“Cómo dónde y cuándo”
“Última”
“Ojos así”
“Pies descalzos, sueños blancos”
“Antología”
“Poem to a Horse”
“Te aviso, te anuncio”
“Suerte (Whenever, Wherever)”
“Waka Waka (Esto es África)”
“Loba”
“BZRP Music Sessions #53″

Así, la colombiana suma 15 presentaciones en México, y se convierte en el país con más presentaciones en su gira mundial que comenzó el 11 de febrero en Brasil.

Además, en el Estadio GNP Seguros, cada show ha tenido una sorpresa: ha cantado ‘Ciega, sordomuda’ con mariachi; estrenó su nuevo video ‘Última’; subió al escenario a su niñera Lili Melgar a acompañarla en su éxito ‘El Jefe’ y Grupo Frontera la acompañó al interpretar ‘Entre paréntesis’ por primera vez.

Te recomendamos:

Shakira canta afuera de su hotel tras cancelar shows en Chile

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán despliega operativo por Semana Santa

Este operativo no solo representa un despliegue de elementos, sino una acción concreta para garantizar seguridad en cada rincón de Yucatán.

Encuentro internacional de mujeres promotoras reúne a América Latina en UTOPÍA Cihuacóatl

El Encuentro Internacional de Mujeres Promotoras del Arte y la Cultura Comunitaria reunió en la UTOPÍA Cihuacóatl de CDMX a gestoras de América Latina, impulsado por la Secretaría de Cultura en el marco del festival Tiempo de Mujeres 2026.

Buque petrolero ruso con 100 mil toneladas de crudo llega a Cuba

En medio del bloqueo estadounidense, el petrolero ruso 'Anatoli Kolodkin', con unos 730 mil barriles, arribó este lunes a Cuba.

Gobierno del EdoMéx realiza IV Simposio de Bienestar Integral para el cuidado de la salud mental en la docencia

En el “2026, Año de las Obras en EdoMéx”, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez impulsa el sueño de jóvenes futbolistas.