Autoridades de Benito Juárez confirman saldo blanco tras movilización de contingentes en Cancún

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Luego de la manifestación que se registró en la ciudad de Cancún en inmediaciones de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, ubicado sobre la Av. Andrés Quintana Roo, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, expresó que la movilización se realizó de manera pacífica y con saldo blanco, resaltando que se respeta el derecho de expresión sin afectar a terceras personas ni al libre tránsito.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, señaló que autoridades de los tres niveles de gobierno coordinaron un monitoreo desde las 6:00 horas de este miércoles, para atender la situación.

El funcionario expresó que a pesar de las múltiples manifestaciones pacíficas en la ciudad no se evidenció ningún hecho extraordinario y se mantuvo constante comunicación con la secretaria de Gobierno del Estado, Cristina Torres Gómez, así como con otras dependencias federales para tener información más amplia y tomar así decisiones acertadas en beneficio de los cancunenses y quintanarroenses.

Las vialidades en las que hubo manifestaciones se mantuvieron fluidas, abiertas y circulando, con excepción de la carretera hacia la Riviera Maya en la que se registró un congestionamiento, afirmó Aguilar Osorio.

Finalmente, agregó que las autoridades continúan con un estricto monitoreo de las manifestaciones en el municipio y en el estado a través de las videocámaras a las que tienen acceso y recorridos terrestres para garantizar la movilidad en el destino, expresando que, hay paz y tranquilidad en Quintana Roo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: México y los famosos archivos Epstein

Roberto Fuentes Vivar · ¿Algún día se sabrá la verdad...

LOS CAPITALES: Termina para México 11 años consecutivos de la expansión de remesas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de 11 años seguidos de...

ALGO PARA RECORDAR…Primavera del 72: Colonia, Amsterdam y París sin escalas / III

Luis Alberto García / Cdmx * Vino tinto, café express...

Estado de los Estados

Lilia Arellano “La justicia es la reina de las virtudes...