Automovilista capta la persecución de un presunto asaltante en Periférico Norte

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto (AlMomentoMX).—  Un automovilistas captó el momento en que policías de tránsito del Estado de México detenían a un sujeto señalado de supuestamente asaltar un transporte de pasajeros. El hecho ocurrió a las 09:00 horas de este miércoles sobre Periférico Norte, en la zona donde la vialidad se transforma en la Autopista México-Querétaro.

En las imágenes, disponibles en redes sociales, se muestra el momento en que un grupo de policías somete a uno de los supuestos ladrones. El individuo se ubica en el piso, donde es sometido por los elementos de seguridad. Una vez que es esposado, lo levantan y llevan al interior de una patrulla.

https://www.facebook.com/luisangel.rafael.1/posts/2331065330488331

Aparentemente, previo a la detención se registró una balacera entre el hombre y sus cómplices, y policías mexiquenses sobre los carriles centrales de la vialidad. Esto generó temor entre pasajeros y automovilistas que optaron por agacharse para tratar de cubrirse de las balas.

De forma preliminar trascendió que policías municipales y estatales lograron la detención de cuatro sujetos, que presuntamente habían asaltado a pasajeros en la zona.

En días pasados se difundió el video de tres sujetos asaltando a los pasajeros de una combi que circulaba en calles de Chalco, en el Estado de México.

El video, captado desde el interior del transporte, muestra el momento exacto en que uno de los criminales sacó un arma y disparó hacia el toldo de la unidad. Tras ello, insulta a los pasajeros, mientras sus cómplices exigen pertenencias de valor.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.