fbpx
Foto: Archivo

VERACRUZ, 8 de septiembre (AlMomentoMx).- Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, informó que se ubicaron 32 fosas clandestinas en las que hasta el viernes por la noche, se han encontrado 174 cráneos humanos; asimismo, llamó a confiar en el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

“No hay ninguna razón para tener incertidumbre la Fiscalía General del Estado tiene elementos técnicos preparados para llevar a cabo sus tareas conforme a la ley”.

Tras las manifestaciones de inconformidad por parte de colectivos y familiares de desaparecidos en el estado por no haber sido llamados a participar en las labores de búsqueda, el gobernador Yunes Linares calificó como una “locura” el tener que llamar a cada persona y asociación para proceder en las labores.

“De acuerdo con la ley se notifica en primer lugar a la persona interesada, se notifica cuando la investigación avanzó, como sucede en este caso, imagínese que tuviéramos que notificar a todas las asociaciones a todas las personas para que acudieran todas las personas al mismo lugar para llevar a cabo la búsqueda, es una locura, eso no está establecido en la ley“.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios