¡Atrévete a leer estas “Historias para No Dormir”!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te gustan las historia de terror? ¡Atención, entonces! La Secretaría de Cultura de la CDMX, a través de Promotores Culturales Comunitarios de Cultura Comunitaria de la capital, trae para ti Historias para No Dormir, una mini-recopilación de relatos de suspenso y horror que te mantendrán cautivo entre sus páginas. ¿Te avientas a leerlas de noche y a oscuras? ¡Disfrútalas con un rico pan de muerto!

En este conjunto, encontrarás breves narraciones acompañadas de vistosas y coloridas ilustraciones. Pasa un buen rato a través de las leyendas populares y relatos modernos escritos por Sandra Cisneros y Clive Gifford. Anímate a leerlas en compañía de amigos o familiares, ¡sin duda pasarán un buen rato!

En Historias para No Dormir, conocerás La Casa de la Tía Toña y a las Tlahuelpuchis, mejor conocidas como las vampiras tlaxcaltecas. También disfrutarás de la leyenda de El Novio de la Muerte y los cuentos Ding-dong, ¡no estoy muerto! y Papá que se despierta cansado en la oscuridadPara aligerar tu lectura, se incluye también Es asíde Paloma Valdivia, una reflexión sobre el misterio de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Conoce esta mini-recopilación haciendo clic aquí. ¡Pasa la voz!

 


Continúa leyendo:

Escucha tres podcast de miedo producidos por Radio UNAM

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.