Torruco Marqués inicia el programa “Toca Puertas” con China

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre (AlMomentoMX).- El pasado martes, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Torruco Marqués, inició el programa “Toca Puertas” que atraerá a más turistas internacionales a nuestro país.

Su gira de trabajo comenzó en Beijing, en la República Popular China, debido a que el titular fue invitado por el ministro de Cultura y Turismo de dicha nación, Luo Shugang.

“El intercambio cultural y la cooperación en el sector turístico entre China y México forma parte imprescindible de la Asociación Estratégica Integral de ambas partes y, sin duda alguna, su visita a Beijing demostrará la importancia que su Gobierno concede a la cooperación con China en materia de turismo”, señaló el ministro Luo Shugang.

Imagen

La delegación mexicana encabezada por el titular de Sectur está integrada por dos funcionarios de la Secretaría de Turismo federal, así como por secretarios o directores estatales de Turismo y directivos de oficinas de Turismo de Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro y Yucatán.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: México con nuevas armas ante EU

Roberto Fuentes Vivar · A sentarse con el negociados gandalla ·...

LOS CAPITALES: México con superávit comercial de $926.4 millones de dólares, en abril

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La noticia es sumamente importante porque...

El COI no sancionará a Infantino por apoyar a Trump

Luis Alberto García / Cdmx *“No viola la Carta Olímpica”,...

La Costumbre del Poder: El valor del peso no está en la paridad, sino en el poder adquisitivo I/III

*A quienes gobiernan no les importa, disponen de recursos...