fbpx

CUERNAVACA.— Al menos ocho personas -dos de ellos menores de edad- murieron y 14 resultaron heridas luego de que un comando armado entrara a una velorio y disparara en contra de los asistentes en el municipio de Cuernavaca, informó la Fiscalía General de Morelos.

De acuerdo con las investigaciones, los autores materiales del crimen irrumpieron en el velatorio alrededor de las 22:00 hora local de este martes a bordo de distintos vehículos y dispararon ráfagas con armas largas a los asistentes.

De las primeras indagatorias con que se cuenta, se establece una línea de investigación sólida que establece que los hechos de violencia registrados se derivan de la operación de grupos delictivos que operan en la zona”, aseguró la Fiscalía estatal.

Te recomendamos: Intentó asaltar a un hombre; éste lo desarme y lo abate en calles de la CDMX

El reporte oficial indica que en el sitio del ataque murieron cuatro jóvenes identificados como Edgar Alexander “N”, de 18 años de edad, Roberto Eduardo “N”, de 21 años de edad, Marcelino Alejandro “N”, de 18 años de edad y el menor D.J.L. de 16 años de edad.

Otro más, identificado como Óscar David “N”, de 21 años de edad, falleció en el interior de un vehículo estacionado en la entrada de un centro hospitalario. Posteriormente, se reportó el fallecimiento de Aylin Sherezada “N”, de 25 años edad, en las instalaciones de la Cruz Roja, y del menor D.M.B. de 15 años de edad y Víctor Omar “N” de 31 años de edad,en el Hospital General del IMSS en Cuernavaca.

En tanto, en distintos centros hospitalarios fueron atendidos hasta 14 heridos, tanto hombres como mujeres, y dos de ellos eran adolescentes.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su estudio e investigación. Las primeras confrontas periciales en materia balística establecen que las armas utilizadas en los hechos, estarían relacionadas con otros delitos de alto impacto registrados de manera reciente.

Continúa leyendo…

Hallan a tres mujeres sin vida dentro de una casa en Tlalnepantla

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.