Ataque armado en bar de Cuautitlán Izcalli deja cinco muertos y siete heridos

Fecha:

CUAUTITLÁN IZCALLI.— Horas después de que se registrara el ataque al bar “Los Cantaritos” en Querétaro, se ha registrado un nuevo episodio de violencia contra un bar, ahora en  Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La agresión dejó un saldo de al menos cinco personas muertes y siete heridos.

⇒ Los hechos ocurrieron entre las últimas horas del domingo y las primeras horas de este lunes 11 de noviembre, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el bar “Bling Bling”, ubicado en San Francisco Tepojaco, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los sujetos ingresaron al establecimiento y abrió fuego contra los asistentes, dejando de manera preliminar un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, y al menos siete heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos.

Según las primeras indagatorias, así como mensajes anónimos dejados en grupos de Facebook, el ataque habría sido dirigido específicamente contra dos individuos conocidos como “Richi” y “Kevin”, quienes presuntamente frecuentaban el lugar. Se desconoce si estos dos hombres resultaron entre los fallecidos o heridos.

⇒ Entre las víctimas mortales se identificó a Sarai Maldonado, quien trabajaba en el bar.

Al sitio acudieron elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana Cuautitlán Izcalli, además de personal de servicios de emergencias médicas y Protección Civil, quienes auxiliaron a las víctimas y aseguraron el área mientras la Fiscalía del Estado de México iniciaba las primeras investigaciones.

El ataque al “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli recuerda al ocurrido horas antes en el bar “Los Cantaritos” en Querétaro, el sábado 9 de noviembre, cuando hombres armados ingresaron al lugar y accionaron sus armas, dejando diez muertos y 13 heridos.

Te recomendamos: 

“Iban por una persona”, revela Sheinbaum sobre masacre en bar de Querétaro

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Tus dos muertos’ llegará a cines con un thriller sobre corrupción, culpa y justicia

Tus dos muertos, dirigida por Daniel Castro Zimbrón, se estrenará el 20 de agosto con una historia de cine negro centrada en corrupción, culpa y justicia. Basada en la novela de Jorge Alberto Gudiño Hernández, sigue a un policía judicial marcado por su pasado durante una investigación de secuestro político.

Colonia Guerrero tendrá Caminos Seguros y rehabilitación de 17 escuelas con programa capitalino

Clara Brugada anunció una intervención integral en la colonia Guerrero con Caminos Seguros, rehabilitación de 17 escuelas, una posible Utopía y nuevos servicios de salud, cuidados y seguridad. La estrategia también incorporará Territorios de Paz e Igualdad, una Aldea Juvenil y apoyos laborales para habitantes de la zona capitalina central.

Indiana Jones regresa a En busca del arca perdida con una nueva aventura ambientada tras la película de 1981

Volvemos a los tiempos de la primera trilogía de Indiana Jones dirigida por Steven Spielberg para acompañar a Indy y Marion Ravenwood en un viaje apasionante.

Nuevas obras buscan reducir inundaciones históricas en colonias de Tláhuac

Clara Brugada supervisó nueve obras hidráulicas en Tláhuac para reducir riesgos de inundación y fortalecer el drenaje. Los trabajos beneficiarán a 36 mil habitantes e incluyen nuevas plantas de bombeo, colectores, tuberías, un muro de contención, un gavión transversal y acciones de desazolve en la Laguna de San Lorenzo.