fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlMomentoMX).— Después de su polémica salida del programa Ventaneando, proyecto de Tv Azteca en el que colaboró durante 14 años, Atala Sarmiento inició una nueva faceta en su carrera en el programa de Televisa Instrusos, de la productora Carmen Armendáriz.

Tras la salida de Maca Carriedo, las especulaciones sobre la posibilidad de que Atala se uniera al equipo de Intrusos aumentaron. Los rumores acrecentaron cuando la conductora, de 45 años, visitó el programa el viernes.

Sin embargo, fue hasta este miércoles que se confirmó que Sarmiento se une al programa junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes también trabajaron con Pati Chapoy en Ventanenado.

Los cuatro Intrusos informarán y comentarán todo de los famosos, así como sus escándalos, vida privada y otros aspectos de la farándula nacional e internacional. Intrusos se transmite de lunes a viernes por el Canal Nueve a las 4 pm.

Durante la presentación de Atala a la prensa, a la conductora se le cuestionó el hecho de que no aceptó la invitación para unirse al equipo hace tiempo.

“Ha pasado el tiempo y en ese momento quizá no era era el momento yo estaba recién salida de otro programa y otra empresa, después me invitaron y me di cuenta de que es un ambiente muy relajado, ya nos conocíamos, Carmen me volvió a hacer la invitación…”, dijo la presentadora.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios