sábado, abril 13, 2024

Atacan instalaciones y vehículos oficiales en Doctor Coss, Nuevo León

MONTERREY.— La violencia se desata en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, en donde la mañana de este martes 27 de febrero se reportó el ataque en contra de edificios municipales y la quema de vehículos oficiales por parte de presuntos miembros del crimen organizado.

Las instalaciones de Protección Civil fueron incendiadas, a pesar de que se ubican a un costado de la presidencia municipal. También se incendiaron ambulancias y patrullas que estaban en la comandancia municipal. Trascendió que los ataques se realizaron con bombas tipo molotov.

​⇒ Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. Se espera el arribo de la Policía de General Bravo, Los Ramones, Guardia Nacional, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano.

Poco después de las 06:00 horas de este martes se reportó la presencia de una docena de camionetas con personas fuertemente armadas, quienes al llegar al municipio de Doctor Coss prendieron fuego a una vivienda ubicada en el cruce de la calle La Soledad y 5 de mayo. Además de quemar la casa, dispararon en su contra.

Hallan 4 cuerpos decapitados en Doctor Coss

Los hechos de violencia registrados en el municipio de Doctor Coss se dan luego de que este lunes 26 de febrero fueron hallados cuatro cuerpos decapitados. El hallazgo se registró sobre la Carretera San Pedro a la altura de la comunidad Peñitas.

Una fuente informó que las cuatro víctimas eran del sexo masculino que vestían pantalón de mezclilla y botas tácticas. Alrededor de los cuerpos decapitados se localizaron varios cargadores de arma larga, fornituras, poncha llantas, mochilas y un chaleco táctico en color negro.

Asimismo, en el mismo municipio dos hombres –Cesar “N”, de 28 años, y Juan “N”, de 76 años – fueron detenidos en posesión de armas exlusivas del Ejército y con dosis de droga. El hecho se registró sobre la carretera Comitas a la altura del rancho “El Zacate”, donde las autoridades realizaban un despliegue táctico.

Te recomendamos: 

Van dos precandidatos a la alcaldía de Maravatío, Michoacán, asesinados a balazo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados