Atacan con bombas molotov comandancia de policía en Coatzacoalcos

Fecha:

VERACRUZ.- La madrugada del pasado martes tres vehículos particulares de elementos policiales de Coatzacoalcos, Veracruz, fueron quemados con bombas molotov a las afueras de una de las bases de la Policía Estatal.

En videos que circulan en las redes sociales se observa como con cubetas de aguas y extintores algunas personas intentan apagar el fuego que consume los carros.

De acuerdo a reportes extraoficiales, los vehículos eran particulares y pertenecían a algunos elementos de la comandancia del Mando Único, en Palma Sola, municipio de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

Hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado oficial al respecto, a pesar de que diariamente se realizan reuniones de seguridad comandadas por el gobernador Cuitláhuac García Jimenez.

Cabe recordar que en el sur de la entidad, en los últimos días se han presentado varios hechos de violencia que han generado preocupación y temor entre la población. La más alarmante fue la localización de nueve cuerpos ejecutados en la zona de Ciudad Isla, hecho que fue atribuido a conflictos relacionados con la delincuencia organizada.

 

Continúa leyendo: 

 

AMLO anuncia 3 mil mdp para pavimentar caminos rurales en Guerrero

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guía práctica y efectiva de cómo estandarizar el cobro con celular en hora pico

Cuando tu negocio enfrenta filas largas y clientes impacientes...

Descubre la ruta Pachuca – Puebla: Aventura y Cultura en México

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que...

Presentan iniciativa para crear el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Se presentó una iniciativa de reforma que permitirá la implementación del Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense, MOBI.

Jalisco aplica 2.5 millones de vacunas contra el sarampión

El avance es resultado de una estrategia integral que incluye la operación de más de 580 unidades de salud en todo el territorio jalisciense.