Asiste al Festival de la India en México y ayuda a niñas hindúes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (AlMomentoMX).- El próximo 26 de agosto a partir del medio día en la Ciudad de México se realizará un festival dedicado a la cultura hindú para ayudar a la comunidad de la India con la recaudación de fondos.

India es un país con un gran peso en el mundo porque cuenta con su propia industria cinematográfica: Bollywood, y su idioma es el tercero más hablado en el mundo.
Resultado de imagen para india festival
En el Festival México e India 2018 habrá cultura, gastronomía, danza, música y meditación con la intención de que se recaude dinero para beneficio de una Casa Hogar de India y México, y para la comunidad Kathputli, un grupo de artistas itinerantes compuesto por magos, acróbatas y titiriteros que viajan por India para transmitir su arte —son parte fundamental de la mitología de aquel país—. La situación es que no tienen dónde vivir y sobreviven de eventos y festivales como éste.
La dirección será en San Idelfonso 71 en el Centro Histórico y tendrá un costo de $200 para adultos y $150 para menores de 12 años. Los boletos podrán comprarse en en taquilla el mismo día.
Para conocer más sobre el evento puedes visitar su página de Facebook aquí.

En el festival celebrarás el Raksha Bandhan y podrás participar en la decoración de un mural que será llevado a niñas de Ashram, en Delhi. También se presentarán grupos de danza, música y meditación guiada, y se impartirán talleres de Mehindi (el arte de decorar las manos y pies con figuras), y mudras (aprenderás a sanar y encontrar la paz con las manos).

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Javier de la Fuente asume la Secretaría General de la UNAM tras relevo institucional

La UNAM nombró a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general, tras la renuncia de Patricia Dolores Dávila Aranda. El académico cuenta con más de 46 años de trayectoria docente, experiencia en desarrollo institucional, investigación y gestión universitaria dentro de la máxima casa de estudios.

Layda Sansores rinde su Quinto Informe de Gobierno; resalta respaldo federal

La gobernadora Layda Sansores destacó inversiones históricas en infraestructura, movilidad, programas sociales y seguridad.

Detienen a “El Tito”, acusado del feminicidio de Beany Lozano

Fuerzas federales capturaron en Guasave, Sinaloa, a “El Tito”, por quien se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos.

¡Peligro cibernético! Expertos revelan si los agentes IA son realmente seguros para tu empresa

El impacto y los desafíos de seguridad en la inteligencia artificial corporativa