fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Del 2 al 6 de marzo se lleva a cabo en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc la “Feria Gastronómica Colombiana”, con el fin de que los habitantes de la demarcación puedan consumir a precios populares la oferta del país sudamericano.

Hay más de 30 stands que ofrecen comida, textiles, cosméticos naturales, artesanía, y joyería 😱

Las personas visitantes podrán tener acceso a lo más representativo de la gastronomía, la artesanía, el turismo y la cultura de Colombia, país con el que el gobierno del alcalde Néstor Núñez tiene el objetivo de estrechar los lazos institucionales y de hermandad.

La feria se enriquece con más de 30 stands que ofrecen comida, textiles, cosméticos naturales, artesanía, y joyería, entre otros productos.

Cabe destacar que la feria se realiza como resultado del éxito que tuvo la representación de Colombia en uno de los festivales del Circuito Cultural Cuauhtémoc (CCC). Además, la explanada de la alcaldía ha recibo en otras ocasiones a artesanos y productores de otros estados, el último fue la feria “Cuernavaca en la Cuauhtémoc”.

Este tipo de ferias es un esfuerzo para apoyar la economía, tanto de productores como de consumidores, que ha impulsado desde el inicio de su gobierno el alcalde Néstor Núñez. También ya se realizó la feria “Acapulco en la Cuauhtémoc” y la de Colima.

Te recomendamos: 

Arranca en Cuauhtémoc la “Jornada Notarial 2020”

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.