lunes, junio 24, 2024

Así se ve Demi Lovato vestida como Selena Quintanilla

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlMomentoMX).- Este fin de semana se llevaron a cabo varias fiestas de Halloween, una de las temporadas donde los famosos sacan sus mejores ideas para disfrazarse y lucir irreconocibles y este es el caso de la cantante y actriz Demi Lovato, quien decidió disfrazarse como Selena Quintanilla.

Al puro estilo de la reina del Tex-Mex, la intérprete de “Heart Attack” vistió con el inconfundible vestido morado que distinguía a Selena en sus conciertos; además, éste fue el vestido que utilizó en su último concierto en el estadio Astrodome, de Houston.

Demetria Devonne, nombre real de Demi Lovato, compartió diversas imágenes en su cuenta de Snapchat que fueron guardadas por sus miles de fans.

https://www.instagram.com/p/Ba0dsdoFzRr/

Incluso, Lovato grabó un pequeño video en el que bailó al ritmo de “Baila esta cumbia” de la fallecida cantante. Muchos ven un gran parecido, a ustedes qué les parece.

https://www.instagram.com/p/Ba0QRRwFc3k/

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados