Así se jugarán los Cuartos de final de la Liga MX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).—  Las fechas y los horarios de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX quedaron definidas. Los partidos de ida se disputarán el miércoles 2 y jueves 3 de mayo, mientras que los de vuelta serán el sábado 5 y el domingo 6 de mayo.

El Pumas se enfrentará al América el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:30 horas; mientras que la vuelta será el sábado 5 a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

Para ese mismo miércoles, Xolos le hará los honores a Monterrey a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México), en tanto que pagarán la visita el sábado al estadio de Rayados a las 21:00 horas.

Mientras que para el jueves 3, el campeón Tigres de la UANL recibirá en el estadio Universitario a Santos Laguna a las 19:30 horas; el segundo duelo de esta serie será el domingo 6 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Corona.

En tanto, el líder del torneo, Toluca visitará a Morelia el jueves en el estadio Morelos a las 21:30 horas y lo recibirá el domingo en el Nemesio Diez, en su habitual horario de las 12:00 horas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan