Asesinan en la GAM a comandante de la Policía de Investigación

Fecha:

FOTO: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).- Un comandante de la Policía de Investigación fue asesinado la noche del miércoles mientras circulaba en la colonia Cerro Prieto, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La víctima fue identificada como José Antonio Reyes Cornejo, de 55 años, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía capitalina encontraron el cadáver en un vehículo color gris, en la calle Río de Guadalupe, entre Eduardo Molina y Norte 94.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, una mujer -quien viajaba con el comandante y su hijo menor- indicó que un vehículo tipo Chevy, de color blanco, se les emparejó y del interior se escucharon varios disparos contra ellos, lesionando al conductor de 55 años.

Paramédicos arribaron al lugar para certificar la muerte del comandante, quien presentaba múltiples impactos de bala; sus acompañantes resultaron ilesos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fortalecen el sistema de salud de Tabasco con nuevo acelerador lineal

A mediados de abril, Tabasco estrenará un nuevo acelerador lineal de última generación con un costo de 130 millones de pesos.

Disminuye 42% homicidios dolosos en gobierno de Claudia Sheinbaum

Estrategia de Atención a las Causas benefician a 3.5 millones de personas: Rosa Icela Rodríguez. En la campaña por la Paz y Contra las Adicciones

Medallero de los Juegos de Invierno Milano-Cortina 2026

Consulta el medallero actualizado de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026. Sigue el conteo de preseas de todas las naciones

Mercado Pequeño Comercio logra certificación de Entorno Laboral Saludable en la alcaldía Cuauhtémoc

El mercado público Pequeño Comercio, en la colonia Obrera, se convirtió en el primero de la alcaldía Cuauhtémoc en obtener la certificación de Entorno Laboral Saludable, otorgada por Salud CDMX, tras mejorar condiciones sanitarias, laborales y de bienestar comunitario.