lunes, junio 17, 2024

Asesinan a tres personas en un bar del centro de Chilpancingo

CHILPANCINGO.— Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas en el interior de un bar ubicado en el andador Emiliano Zapata, en el centro de Chilpancingo, Guerrero, durante un ataque a balazos en el interior de dicho establecimiento con razón social “Tropical Drinks”.

Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes 27 de mayo, en el cuarto piso de un edificio ubicado en lo que se ha convertido en una zona de bares, en un andador que enlaza la alameda Granados Maldonado con la Plaza Central.

⇒ Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional. Posteriormente, se trasladaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero para realizar las diligencias de ley.

Imagen

Una de las víctimas fue identificada como un Andrew Maxx, un reconocido DJ, quien el viernes pasado formó parte del grupo de animadores que tomaron parte del festejo al Día del Estudiante, celebrado en la plaza central. Además, murieron otro varón y una mujer.

⇒ Además, el ataque dejó dos heridos que se trasladaron por sus propios medios a recibir la atención médica correspondiente.

“Una vez en el lugar, se constató que se encontraban tres personas a las cuales se les apreciaban manchas hemáticas, por lo que se solicitaron los servicios médicos quienes determinaron que ya no contaban con signos vitales”, indicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chilpancingo.

Imagen

Otra de las víctimas fue identificada como América Zayui, de 18 años de edad, quien según reportes de Quadratin se desempeñaba como mesera en el bar donde se perpetró el ataque. De la tercera persona que fue asesinada se desconoce su nombre, edad y lugar de origen.

Ante estos hechos, usuarios en redes sociales manifestaron su consternación por la inseguridad que se vive en Chilpancingo. Por ello, exigieron justicia por los asesinatos en el bar Tropical Drinks para que no queden impunes.

“Nos arrebataron a Andrew Maxx, uno de los mejores DJ de Chilpancingo. En un acto de violencia inexplicable, alguien le disparó en el bar donde trabajaba. Andrew no solo era un talento increíble en la música, sino también un gran emprendedor y un amigo querido por muchos”, se lee en una publicación del portal web “Solo Chilpo”.

Te recomendamos: 

DESDE FILOMENO MATA 8: La normalización del mal

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados