viernes, mayo 24, 2024

Asesinan a novio al salir de su boda en Caborca, Sonora

CABORCA, Sonora.— Marco Antonio Rosales Contreras fue baleado al salir de su boda celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en el municipio de Caborca, Sonora, la noche de este sábado 22 de octubre. El novio murió debido al ataque; su hermana, que también recibió disparos, logró sobrevivir.

Imagen

La Fiscalía General de Justicia de Sonora indicó que, el por el momento, se investigan los hechos sin descartar ninguna línea de investigación, y aunque se desconocen las razones del ataque, la dependencia informó que el hombre abatido era originario de Durango y residente de Jalisco.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a personas que intentar dar reanimación en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja. El novio, de 32 años de edad, murió mientras lo trasladaban para darle atención médica. Su hermana, Michelle Adriana, de 23 años, “se encuentra fuera de peligro”, según las autoridades.

⇒ Fotografías publicadas en redes sociales muestran a la novia mientras es detenida por personas al ver a su esposo herido. Su vestido lucía ensangrentado en la parte de abajo. Trascendió que el novio recibió cuatro balazos.

La Fiscalía de Sonora confirmó que, tras los peritajes de trazabilidad balística, el ataque armado contra Marco Antonio fue directo, y que una de las líneas de investigación -sin descartar las demás, indican que pudo haber sido confundido con otro novio que se casó el mismo día pero en otra ciudad.  

No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente  los hechos, y dar con los probables responsables para hacer  justicia. Seguiremos informando”, indicó la dependencia.

La teoría de una probable confusión ha sido compartida en redes sociales por residentes de Caborca, quienes aseguran que la familia de la novia de profesión abogada, es de bien y reconocida. Mientras que el novio era un ingeniero en Sistemas Computacionales, que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco.

Te recomendamos:

Funcionario de Puerto Vallarta y sus escoltas mueren en ataque a restaurante de Guadalajara

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados