Asesinan a mujer policía en la Central de Abastos

Fecha:

Fotos: Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (AlMomentoMX).— Una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue asesinada, luego de que acudiera a un llamado de auxilio en la Central de Abastos, en Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el paradero de cuatro sujetos como probables participantes de la muerte de la mujer policía, quien durante un asalto fue agredida con arma de fuego en una bodega del Circuito de Frutas y Legumbres, en la Central de Abastos, en donde además resultó lesionado un hombre.

“De acuerdo con la información del expediente, los imputados llegaron a la tienda, amenazaron a los empleados y les robaron mercancía y sus celulares. En esos momentos llegó la víctima hablando por radio, instante en el que uno de los asaltantes le disparó cuatro veces, en el estómago y la cabeza; después lesionó a un cliente y con sus cómplices huyó a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco”, indicó la PGJ-CDMX.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este domingo, en el pasillo 2 letra G, cuando la agente Margarita ‘N’, de 30 años de edad, fue alertada de un robo en una cremería.

De acuerdo con el diario El Universal, uno de los presuntos delincuentes, con la cabeza cubierta con la gorra de su sudadera ve venir a la uniformada, se esconde entre las personas que deambulaban y cuando se encuentra detrás de ella acciona el arma. Al instante la mujer cae el suelo, mientras que el presunto homicida se va corriendo con sus cómplices.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes únicamente confirmaron la muerte de la mujer. Mientras que la persona lesionada fue trasladada al Hospital de Balbuena para recibir atención médica.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones, detalló la Procuraduría capitalina.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Bebé de Rosemary encuentra en Apartamento 7A un vínculo perturbador y revelador

Apartamento 7A se presenta como la precuela de El bebé de Rosemary, explorando la historia de Terry Gionoffrio y revelando los orígenes del oscuro culto satánico del Bramford con actuaciones destacadas de Julia Garner y Dianne Wiest.

Grace for the World ilumina el Vaticano con voces, luz y fraternidad universal

Grace for the World cerró el Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en la Plaza de San Pedro con Andrea Bocelli, John Legend, Pharrell Williams e Il Volo, además de un espectáculo de 3,000 drones inspirado en la Capilla Sixtina.

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

La Secretaría de Gobierno de la CDMX implementó el operativo La Noche es de Todos con 25 verificaciones en bares y centros nocturnos, clausuras, suspensiones y remisiones, garantizando una vida nocturna segura y en apego a la normatividad.

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

Pop Mart inauguró su tienda en línea oficial en México con precios en pesos y envíos locales. El catálogo incluye Labubu, ediciones especiales y personajes como Skullpanda, Crybaby, Molly y Dimoo, disponibles cada jueves en lanzamientos programados.