Asesinan a Mario Peralta, ex regidor de Centro, Tabasco

Fecha:

VILLAHERMOSA.— La tarde de este jueves, hombres a bordo de motocicletas asesinaron a balazos a Mario Peralta Jiménez, ex regidor del municipio de Centro, a la altura del fraccionamiento Jardines del Country, en la capital de Tabasco. Esto, luego de que realizara un retiro bancario.

Testigos de los hechos aseguraron que un par de motocicletas se emparejaron con la víctima, quien se trasladaba en su vehículo Honda de color blanco. Al intentar evadir a los agresores, el conductor subió a la banqueta, perdiendo el control de su automóvil.

Los delincuentes le dieron alcance y le arrebataron la bolsa con el dinero retirado, que hasta el momento se desconoce el monto, para luego dispararle a quemarropa. En el momento del ataque, Mario Peralta iba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa e intentó auxiliarlo.

La Fiscalía General de Tabasco, junto con las fuerzas federales y la Policía Estatal, acudieron al lugar para recabar información a través de las cámaras de videovigilancia ubicadas sobre el boulevard Bicentenario, donde ocurrió el ataque contra Mario Peralta, actualmente empresario dedicado a la venta de limones.

⇒ Usuarios de redes sociales difundieron imágenes de la víctima, así como de los agresores, quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Te recomendamos: 

Cártel regala roscas de reyes en Tabasco: “Este regalo se los manda el señor 88“

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recuperan 71 rieles de Ferromex, valuados en más de 829 mil pesos

Existen indicios de que la extracción del material pudo haberse realizado mediante documentos presuntamente falsificados.

Confianza del consumidor se debilita en mayo: Inegi

En mayo, el Indicador de Confianza del Consumidor cayó tanto en su comparación mensual como anual, reflejando una percepción más cautelosa.

Pérdidas económicas y falta de comunicación: reclamo de empresarios del Centro Histórico a la jefa de Gobierno

Advierten sobre pérdidas económicas, falta de comunicación y creciente inconformidad entre comerciantes, trabajadores y empresarios de la zona centro de la capital

México culmina su preparación para el Mundial 2026 con goleada a Serbia

México goleó 5-1 a Serbia, con dos autogoles, en un partido amistoso a siete días del debut en el Mundial contra Sudáfrica.