fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlMomentoMX).-  Rafael Chávez González, hermano del ex boxeador Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, tras resistirse a un asalto.

A través de u cuenta de Instagram, Omar Chávez Carrasco informó que su tío, conocido como “El Borrego”, fue asesinado por resistirse a un asalto.

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, escribió.

En el mensaje, que estaba acompañado de una fotografía en la que se ve a Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Jr. y otras personas, Chávez Carrasco menciona al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se inicio las investigaciones sobre este hecho, el cual tuvo lugar la noche del domingo pasado.

De acuerdo con Julio César Chávez, su hermano se resistió durante un presunto asalto, por lo que le dispararon en tres ocasiones a corta distancia.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios