sábado, mayo 25, 2024

Asesinan a futbolista amateur mientras disputaba un partido en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre (AlMomentoMx).— La violencia en la Ciudad de México está desatada; la mañana de este domingo, un jugador amateur fue asesinado en una de las canchas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco, mientras disputaba un partido de fútbol.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió minutos antes del mediodía en la cancha cuatro, cerca de la puerta ocho del lugar. A pesar de que paramédicos del ERUM atendieron al hombre, éste no reaccionó y fue declarado muerto. Los testigos indicaron que la víctima tenía unos 30 años de edad.

La gente que se encontraba en el lugar aseguró que la agresión fue directa. Luego de un hombre armado ingresó a la zona donde descansaban los equipos en el entretiempo del partido y disparó sobre el hombre, que recibió cinco impactos de bala, incluidas una en la cabeza y el resto en el pecho.

El agresor huyó rápidamente y subió a una motocicleta, donde otra persona ya lo esperaba para huir. Hasta el momento, no se reporta ningún detenido, además se desconoce el móvil del asesinato. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital informó que ya se comenzó con la indagatoria de los hechos y abrió una carpeta de investigación correspondiente.

Testigos indicaron que el partido en el que participaba la víctima era la final de un torneo local. Mientras que se resaltó que los agresores llegaron en una motocicleta color rojo y huyeron por el Viaducto Río de la Piedad, con dirección al oriente.

El hombre recibió cinco balazos, uno en la cabeza, de acuerdo con medios locales (Foto: Twitter @MrElDiablo8)

A través de redes sociales, usuarios del complejo deportivo criticaron que en el último tiempo, los policías encargados de los accesos al lugar permitan entra a personas en motocicletas, cuando antes estaba prohibido acceder con cualquier vehículo motorizado.

TE RECOMENDAMOS: 

Erika Zaba, de OV7, es asaltada en calles de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados