Asesinan a balazos a funcionario de Chiapa de Corzo

Fecha:

CHIAPA DE CORZO.— Gustavo Torres Robledo, director de la Tenencia de la Tierra en el ayuntamiento de Chiapa de Corzo, fue asesinado a balazos este lunes 8 de julio. La Fiscalía General de Chiapas inició las investigaciones por el delito de Homicidio.

El funcionario, que se movilizaba en un auto tipo Jetta, había dejado minutos antes a su hijo en la escuela primaria Rosario Castellanos, cuando fue interceptado y atacado a balazos por sujetos no identificados.

⇒ Testigos dijeron que Torres Robledo perdió el control del vehículo y se proyectó contra un poste de energía eléctrica. El percance fue utilizado por los criminales para dispararle y privarlo de la vida.

En un comunicado, la Fiscalía General de Chiapas informó que “el cuerpo sin vida de Gustavo N, fue localizado en posición de cubito dorsal con fractura de cráneo provocado por proyectil de arma de fuego, sobre la avenida Ángel Albino Corzo, en el Barrio Santo Tomás”, de Chiapa de Corzo, colindante con Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia añadió que “como parte de las primeras diligencias, se realizó el levantamiento del cadáver y entrevista con los testigos, para dar con el paradero de los responsables y esclarecimiento de lo sucedido”. “Ninguna actividad ilícita quedará en la impunidad”, agregó.

Te recomendamos:  

Onda tropical número 8 dejará lluvias intensas en varios estados este martes

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sabor que esconde exceso de sodio: LabDO

En el mundo, más del 78 % de los hogares compra salsas o condimentos envasados al menos una vez al mes, y en nuestro país, el 41 % de estos adquiere salsas de tipo casero de forma regular

Defensa despliega a 600 militares para blindar a Guanajuato

La Secretaría de la Defensa Nacional desplegó 600 militares en Guanajuato para reforzar la seguridad en León e Irapuato.

Cinema Queer México 2026 arranca su novena edición: sedes en Michoacán, CDMX y streaming gratuito

Cinema Queer México 2026 llegará del 24 de septiembre al 9 de octubre a Michoacán, CDMX y streaming gratuito.

Tulum le apuesta al turismo deportivo con la llegada del “Euforia Freedom 2026”

Tulum presentó su Estrategia de Turismo Deportivo 2026 y el evento "Euforia Freedom", que proyecta 4.7 mdp en derrama.