Asesinan a alcalde de Oaxaca y acusan a Noroña de haber incitado a la gente a ponerse en su contra

Fecha:

OAXACA, OAXACA.- El presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, Leobardo Ramos Lázaro, fue asesinado a balazos en su camioneta y aseguran que el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, incitó a la gente a ponerse en su contra.

De acuerdo con Realidad7, el crimen ocurrió la mañana de este jueves cuando el edil circulaba en su camioneta en las principales calles de la colonia San Antonio, cuando un grupo armado lo interceptó y abrió fuego en contra del él.

Ante la situación, el legislador Fernández Noroña fue señalado como principal precursor del acto por haber inducido a los militantes del PT para actuar en contra de Ramos Lázaro.

“El alcalde pedorro de Chahuites llegó pobre, sin una casa, y ahora tiene hasta tres… ya tiene hectáreas el cabrón, sin un auto y ahora ya tiene… y ahora que chingaou andan haciendo todas y todos ustedes ¿andan dormidos o que pasó que este cabrón anda robe y robe?” exclamó Fernández Noroña.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suspenden clases en 90 municipios de Puebla por las fuertes lluvias

La medida aplicará este viernes en escuelas de las sierras Norte, Nororiental y Negra, donde se pronostican precipitaciones intensas.

Américo Zúñiga renuncia al PRI tras más de 30 años de militancia

“Después de una profunda reflexión personal y política, he tomado la decisión de dejar mi militancia en el PRI”, informó Américo Zúñiga.

Otorga SICT título de asignación del Tren Lechería AIFA a Banobras

A través de FONADIN, operará el servicio de pasajeros en la ruta Buenavista LecheríaAIFA La asignación incluye el Derecho de Vía y las terminales y estaciones intermedias

Maru Campos invita a disfrutar del Mundial 2026 en Chihuahua

Maru Campos exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las redes sociales del Gobierno de Chihuahua, donde se darán a conocer más detalles.