MORELIA.— Una agente del Ministerio Público y su esposo, un ingeniero en sistemas adscrito a la Fiscalía General de Michoacán, fueron víctimas de un ataque armado en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas. La mujer falleció en el lugar, mientras que su pareja se encuentra grave.
El hecho ocurrió en la colonia Ejidal, donde la agente identificada como Enriqueta N perdió la vida tras ser alcanzada por una lluvia de balas cuando descendía de su vehículo. Mientras que su esposo, Joel N, también recibió disparos y fue trasladado a un hospital, donde se reporta muy grave en su estado de salud.
⇒ El reporte fue emitido a las 22:30 horas, a través del sistema C5i, que alertó sobre detonaciones en la calle Tarímbaro, colonia Ejidal. Al arribar al sitio, elementos policiales y paramédicos localizaron a dos personas heridas.

En la escena quedó un automóvil Nissan March, color blanco, con placas HAB-106-H del estado de Guerrero, unidad en la que presuntamente se desplazaban las víctimas. Enriqueta N, de aproximadamente 50 años de edad, se desempeñaba como agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.
El área fue acordonada por corporaciones de seguridad, mientras personal de la Fiscalía General de Michoacán realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables de esta agresión armada en contra de su personal.
Te recomendamos:
Grecia Quiroz denuncia a Leonel Godoy y Raúl Morón por el homicidio de Carlos Manzo
AM.MX/dsc
