fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto (AlmomentoMX).-  No estoy en la búsqueda de cargos de consolación o de acomodo, lo que me interesa es la transformación de la ciudad, del país, No soy ni he sido nunca un lambiscón un adulador. He sido siempre un político serio, un servidor público responsable con un ejercicio de 40 años, aseguró Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc.

A través de un video difundido por su cuenta de Twitter, Monreal reiteró que no busca “cargos de consolación”, por lo que rechazó un cargo que le ofrecieron en el Senado y remató con otro tuit: “No robar, No mentir y No traicionar al pueblo. Hoy es el momento clave de ejercer y hacer valer esos principios”.

Pidió al partido político de Andrés Manuel López Obrador, Morena, “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

A través de un video subido a su cuenta de Twitter, quien fuera contendiente a ser candidato por Regeneración Nacional a la jefatura del Gobierno de la CDMX, pidió también “corregir los errores” tomados por la Comisión Política y el Comité de encuestas y aseguró que se ha enfrentado a “los días más difíciles” de su vida.

No es una osadía pedir transparencia para ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad. No es una osadía corregir los errores, enmendar las acciones incorrectas tomados por la Comisión Política y el Comité de encuestas”, expuso en su publicación en redes sociales.

Aseguró que en las decisiones que tome no dejará “trozos de dignidad en las manos” y que solamente tiene un “plan A”; a pesar de lo expuesto en sus redes sociales.

Se trata de la primera declaración pública después de que abriera una etapa de “reflexión”, tras la cual, mencionó, haría “lo que la gente pida”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios