Asegura Claudia Sheinbaum que Mundial 2026 de la FIFA será “muy especial”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, destacó que el Mundial 2026 será “muy especial” porque se llevará a cabo en tres países y por la inmensa cantidad de personas que siguen el evento en el mundo.

“Es un mundial muy especial (…) tiene cientos de millones de espectadores, es el evento de excelencia en el mundo”, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum señaló que tiene que haber mucha coordinación de distinto tipo entre los tres países para la realización del Mundial de la FIFA.

“No hay otra afición como la mexicana (…) vamos a demostrar que aquí está la mejor afición de todo el mundo”, apuntó la presidenta.

Asimismo, adelantó que se planea que en las 32 entidades de la república haya actividades relacionadas con el Mundial.

Finalmente, puso en duda su asistencia a la inauguración del Mundial 2026.
AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: ¡Por fin! justicia para Ernestina

Roberto Fuentes Vivar · El Estado incumplió con atenderla · Zeta...

LOS CAPITALES

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El desempeño de la economía mexicana...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ México ya perdió la guerra del agua. ¡Y...

LIBROS DE AYER Y HOY: IONESCO Y las sillas mexicanas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Sentarse es un placer. No se estaban inspirando...