Asegura AMLO que no le urge inaugurar obras antes de terminar su sexenio ante chantajes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al hablar sobre trabas que le han puesto a diversas obras en su gobierno, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obradaor, sostiene que no está urgido de inaugurar obras antes de acabar su sexenio.

Señaló que si no se inaugura antes de terminar su mandato, se quedará para el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Refirió que si es justo, se resuelve, pero si es chantaje, no.

“Hay otros que lo hacen para sacar raja, porque saben que es un obra que nos importa terminar antes de que concluya nuestra gobierno, pero tampoco a estar sometidos al chantaje… yo no ando urgido de estar inaugurado, nadie está obligado a lo imposible. Si es justo, se resuelve, si es chantaje, no”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México sufre ante Puerto Rico en su debut durante los Juegos de Santo Domingo 2026

La primera prueba en Santo Domingo fue más complicada de lo esperado para las dirigidas por Vanessa Martínez, que tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el Estadio Cibao.

TAPI invertirá 140 millones de pesos para impulsará producción de oncológicos en Lerma, Estado de México

El sector farmacéutico es prioritario en el desarrollo de industria para el Estado de México.

Despojo de inmuebles en el país suma más de un millón de casos

Aunque las cifras oficiales difieren de las estimaciones reales, la dimensión del problema es enorme y las autoridades gubernamentales y de procuración de justicia no actúan con eficacia para combatirlo, señaló el defensor de la señora Carlota, la adulta mayor que se viralizó tras defender su vivienda de invasores en Chalco, Estado de México.

Dependencia a la IA amenaza aprendizaje escolar, alertan especialistas

Uso recurrente de IA genera dependencia y limita desarrollo de capacidades