México sufre ante Puerto Rico en su debut durante los Juegos de Santo Domingo 2026

Fecha:

SANTO DOMINGO.- La Selección Mexicana Femenil Sub-23 no pudo ante Puerto Rico durante su presentación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.

La primera prueba en Santo Domingo fue más complicada de lo esperado para las dirigidas por Vanessa Martínez, que tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el Estadio Cibao.

Las actuales tricampeonas del certamen buscan refrendar la presea dorada en la justa; sin embargo, esta vez toparon con un sorpresivo equipo puertorriqueño que generó mayor peligro.

La posesión en el encuentro fue del 51 por ciento para las caribeñas por 49 del equipo tricolor, que además, estuvo más cerca de perder el encuentro. Los 13 tiros a la puerta que defendió Celeste Espino confirma el dominio puertorriqueño.

Aunque Martínez movió sus piezas, para la segunda mitad únicamente pudo realizar un tiro a la portería caribeña. Poco futbol generado por parte de las tricolores, que el jueves se mide a la Selección de Colombia, líderes en el Grupo B.
El otro rival es Jamaica y serán el último choque de las mexicanas en la Fase de Grupos. Aún queda camino para la Selección Nacional que hila tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por ahora, uno de los equipos favoritos dejó muchas dudas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bomba de aceite: el componente que ayuda a mejorar la eficiencia de los sistemas industriales

Desde la elección de la tecnología utilizada hasta el...

Pemex registró una utilidad neta de 18,000 millones de pesos en 2T; redujo 9% su deuda financiera

Con información de Reuters, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este viernes que registró una utilidad neta de 18,000 millones de pesos en segundo trimestre del año y que redujo 9% su deuda financiera.

Supera OpenAI la barrera de los 1,000 millones de usuarios activos impulsada por ChatGPT

OpenAI anunció este viernes que superó el hito de 1,000 millones de usuarios activos, menos de cuatro años después del lanzamiento de su popular chatbot ChatGPT.

La Concacf va por la presidencia de la FIFA

Medios candidatean al presidente de la Concacaf para retar a Infantino por la presidencia de la FIFA