domingo, febrero 23, 2025

Asegura AMLO que no hay nada que temer ante alianza legislativa PAN-PRI-PRD

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ante la conformación de la coalición legislativa entre el PAN, PRI y PRD, “no hay nada que temer”.

Señaló que actualmente la población está más despierta y no funcionarán las “guerras sucias” en contra de la 4T.

López Obrador fue cuestionado por el pacto legislativo que firmaron ayer los partidos de oposición PRI, PAN y PRD, en busca de detener los “caprichos presidenciales” del mandatario, ante lo que respondió:

“No pasa nada, no hay nada qué temer, las guerras sucias no funcionan porque el pueblo de México, es un pueblo muy consciente, despierto, avivado. No es susceptible de manipulación, eso quedó atrás. Lo más importante de los últimos tiempos, el logro más importante ha sido el cambio de mentalidad de nuestro pueblo, eso es lo más importante”, indicó.
AM.MX/fm

El CENART será sede del estreno nacional del concierto Estaciones de la Vida de Héctor Caram-Andruet

Se llevará a cabo en el marco del concierto titulado “Estaciones Porteñas / De la Vida”. También se interpretarán obras de Astor Piazzolla y de Iñaki, guitarrista de Fobia. Tendrá lugar el sábado 22 de febrero, en el Auditorio Blas Galindo. La entrada tiene un costo de $300 pesos

Artículos relacionados