fbpx
asaltantes-Santa-Fe

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo (AlMomentoMX).— Los dos sujetos captados asaltando al conductor de un Audi, quien estaba atorado en el tráfico de Santa Fe, pertenecen a una agrupación delictiva conocida como “Los Puebla”.

Este grupo, el cual opera en distintas zonas de Santa Fe, está conformado por una familia, cuyo padre y líder fue detenido el pasado 5 de mayo, anunció Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

“Están identificados la gente que llevó a cabo este delito, se les conoce como ‘Los Puebla’, el padre de estas dos personas fue detenido el 5 de mayo de este año, hace apenas 15 días, es gente que opera no solamente en Santa Fe, sino en la zona de Polanco.

Estamos detrás de ellos, quiero decir que han sido remitidos en el pasado a miembros de esta banda que se dedica al robo a conductor y robo a transeúnte, y han salido libres, por lo cual, nosotros ahora esperamos detenerlos en un corto plazo y judicializarlos adecuadamente para que se queden en la cárcel”, explicó el funcionario.

 

De acuerdo con las autoridades la banda “Los Puebla” está conformada por el padre de familia, dos hijos y por lo menos otras tres personas, entre ellas una mujer. Usan armas de fuego y motocicletas, roban relojes finos, dinero y otros objetos a automovilistas.

Cabe recordar que este lunes fue difundido un video en redes sociales, donde se aprecia el momento en que dos sujetos aprovecharon el tráfico en inmediaciones de la zona comercial de Santa Fe para despojar de su reloj a un automovilista. El hurto duró menos de 20 segundos.

Te recomendamos:

Asaltan a conductor de Audi en Santa Fe en menos de 20 segundos

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios