martes, mayo 21, 2024

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre, (AlMomentoMX).- La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés en su domicilio en la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La actriz de 40 años se encontraba en su casa el sábado 13 de octubre cuando “un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia”, informó la procuraduría a través de un comunicado.

Según la PGJCDMX, la unidad fue abandonada junto con la actriz en el interior en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía de Benito Juárez.

Personas que transitaban por el lugar ayudaron a la víctima, quien sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de una ambulancia.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la PGJCDMX para apoyar a Betty Monroe y establecieron un cerco virtual para tratar de dar con el responsable.

De estos hechos se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán por el delito de robo a casa habitación y secuestro en agravio de la mencionada actriz.

AM-MX/mla

(Con información de medios)

Artículos relacionados