fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Una mujer, identificada como Esther, fue lesionada en una mano y una pierna con un arma punzocortante, luego de que un sujeto la asaltara en inmediaciones de la estacón Niños Héroes, de la Línea 3 del Metro.

metro_ninos.jpg

De acuerdo con el diario Milenio, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, la mujer pidió ayuda a policías que se encontraban en las afueras de los juzgados en avenida Niños Héroes, ya que presentaba dos heridas con arma punzocortante, una en el brazo y otra más en la pierna izquierda.

La mujer, de aproximadamente 50 años, fue atendida por personal del Tribunal Superior de Justicia capitalina, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos del Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital cercano.

En un principio se manejó que los hechos ocurrieron al interior de la estación Niños Héroes; sin embargo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló no tener registro de ninguna incidencia en la estación Niños Héroes de la Línea 3, que involucre a una persona lesionada por asalto.

Recordó que en todos los casos de emergencia que ocurren al interior de estaciones, el personal del STC Metro, así como elementos policiales, de forma inmediata coordinan la intervención de Seguridad Industrial e Higiene y de cuerpos de emergencia.

Te recomendamos: 

Detienen a mujer por manosear a joven en Línea 12 del Metro

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.