Con nota intimidatoria, asaltan banco en centro de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).— Usando una nota intimidatoria, un hombre asaltó una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de las avenidas Juárez y Balderas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con Milenio, un hombre de aproximadamente 30 años llegó a la caja número 3 del banco Citibanamex y entregó a la empleada una nota intimidatoria, en la que le exigía que entregar el dinero. Posteriormente, se retiró del lugar y aparentemente huyó con otra persona que lo esperaba afuera de la sucursal.

Asalto en la Ciudad de México. Foto: especial.
Asalto en banco del Centro Histórico. Fotos: El Heraldo de México

Asalto en la Ciudad de México. Foto: especial.

Por el asalto no hay personas lesionadas; aunque paramédicos atendieron a clientes y empleados del lugar por crisis nerviosa. Además, no hay reporte de personas detenidas; sin embargo, autoridades ya buscan al asaltante tras revisar las cámaras de vigilancia del banco.

Aún se desconoce la cantidad exacta que se robaron. Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.