Con nota intimidatoria, asaltan banco en centro de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).— Usando una nota intimidatoria, un hombre asaltó una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de las avenidas Juárez y Balderas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con Milenio, un hombre de aproximadamente 30 años llegó a la caja número 3 del banco Citibanamex y entregó a la empleada una nota intimidatoria, en la que le exigía que entregar el dinero. Posteriormente, se retiró del lugar y aparentemente huyó con otra persona que lo esperaba afuera de la sucursal.

Asalto en la Ciudad de México. Foto: especial.
Asalto en banco del Centro Histórico. Fotos: El Heraldo de México

Asalto en la Ciudad de México. Foto: especial.

Por el asalto no hay personas lesionadas; aunque paramédicos atendieron a clientes y empleados del lugar por crisis nerviosa. Además, no hay reporte de personas detenidas; sin embargo, autoridades ya buscan al asaltante tras revisar las cámaras de vigilancia del banco.

Aún se desconoce la cantidad exacta que se robaron. Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de México inaugura el Centro de Atención Integral para Trabajadores Agrícolas en San Quintín, Baja California

Los derechos a la salud, vivienda digna, seguridad social y el cuidado de las y los niños serán realidad

En el SMSEM, capacitan a maestros de normales en atención con perspectiva de género

Jenaro Martínez Reyes y Raymundo Sánchez Zavala entregaron constancias a participantes del curso “Atención de Primer Contacto”, dirigido a enlaces de género de las 36 normales mexiquenses.

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

La operación integra el "crecimiento in-app" con el...

Cierra con éxito la convocatoria al Mundial Mujeres LIBRES: 4 mil 663 mexicanas se registraron para buscar la victoria en la cancha

Al cierre de la convocatoria, se contabilizaron 376 equipos y 527 registros individuales de mujeres de todos los estados del país