Arsenal vence al Tottenham 4-1 en derby del norte de Londres

Fecha:

Foto: Reuters

LONDRES, 2 de diciembre (AlMomentoMX).- En una edición más del “Derby del norte de Londres” y en duelo de la fecha 14 de la Premier League, Arsenal derrotó por marcador de 4-2 a Tottenham Hotspur.

En el Emirates Stadium, los goles del encuentro corrieron a cargo del gabonés Pierre Emerick Aubameyang al minuto nueve y 56, del francés André Lacazette al 74, y el uruguayo Lucas Torreira al 77 por los locales; y de Eric Dier al 30 y Harry Kane al 34 por parte de los Spurs.

Con este resultado, los “Gunners” subieron al cuarto lugar con 30 puntos y una diferencia de +14; Tottenham cayó al quinto puesto con las mismas unidades, pero con un balance de +10.

En el siguiente encuentro de Liga, el conjunto de Unai Emery visitará la cancha de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United; “Spurs” recibirá en casa a la escuadra del Southampton.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversionistas avanzan en la adquisición del 24% de Banamex

Citi anunció que celebró acuerdos con varios inversionistas institucionales y family offices para adquirir participaciones accionarias en Grupo Financiero Banamex.

Estado de los ESTADOS

El secretario de la Defensa, General Ricardo Trevilla Trejo, dio datos pormenorizados y señaló fue gracias al seguimiento de una de las acompañantes preferidas del líder criminal.

LA COSTUMBRE DEL PODER: Para la historia y después de lo ocurrido a El Mencho, ¿quién tendrá éxito: Claudia o Donald?

¿Requiere Estados Unidos de invadir México para imponer criterios para combatir al narco e imponer criterios políticos y económicos afines a sus intereses?

LIBROS DE AYER Y HOY: La tranquilidad que da el Lábaro Patrio, nuestra bandera

El día de la Bandera, 24 de febrero con nuestro Lábaro Patrio, la situación llega más calmada después de la conmoción en el país...