sábado, junio 15, 2024

Arriba Eddie Brock/Venom de Marvel a la isla de Fortnite

Ciudad De México.- Fortnite X Marvel sigue haciendo de las suyas, puesto que con el cambio de la tienda del 24 de septiembre a las 19:00 horas (CDMX),  ha llegado el periodista Eddie Brock de Marvel a Fornite ¡UNA LOCURA TOTAL!

Pero eso no es todo, ya que Eddie viene acompañado del intimidante simbionte ‘Venom’.

Ya sabemos, el atuendo original de Venom llegó a Fortnite, durante la Temporada 4 del Capítulo 2, pero ¿a qué se debe ahora que están integrando a Eddie Brock al Battle Royale?

Cabe mencionar que tal vez el motivo de que este personaje llegue al multijuego, se debe a la cercana fecha de estreno de ‘Venom 2: Carnage liberado’ (6 de octubre de 2021 por lo menos en México), por lo que la actual Skin, estará inspirada en dicha película.

Los objetos de ‘Venom’ y ‘Eddie Brock’ se pueden conseguir en la tienda interna de Fortnite a cambio de monedas V-Bucks o PaVos, los cuales se pueden conseguir al comprarlos con dinero real.

Así mismo cabe aclarar que  los siguiente accesorios como los atuendos a mencionar se pueden comprar en un lote completo o comprar individualmente:

  • Lote de Venom (incluye el skin Eddie Brock, el accesorio mochilero Tentáculos de Venom, la herramienta de recolección Cuchilla de Simbionte, el emoticono Aperitivo Delicioso, el gesto integrado Modo Venom, el skin Venom, el accesorio mochilero Zurrón de Zarcillos, la herramienta de recolección Sierra Simbionte y el gesto Somos Venom): 2.800 paVos
  • Skin Eddie Brock + Accesorio mochilero Tentáculos de Venom + Herramienta de recolección Cuchilla de Simbionte + Gesto integrado Modo Venom: 2.000 paVos+
  • Skin Venom + Accesorio mochilero Zurrón de Zarcillos + Herramienta de recolección Sierra
  • Simbionte + Gesto integrado Somos Venom: 2.000 paVos
  • Ala delta Surcador Simbiótico: 800 paVos
  • Estela Senda Simbiótica: 400 paVos

Es importante informar que si un jugador compró previamente el atuendo original de Venom, ‘el lote Venom’ estará disponible por menos PaVos o V-Bucks.

Te recomendamos:

¡Felicidades! Fortnite celebrará su 4to aniversario y traerá increíbles recompensas

AM.MX/CV

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados