Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (AlMomentoMX).- José Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, fue arrestado por presuntamente tratar de ingresar ilegalmente cuatro ciudadanos chinos a los Estados Unidos, quienes viajaban en la cajuela de su auto.

Inmigrantes en la cajuela del automóvil conducido por José Emiliano Aguilar.
Foto: CBP

De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, personal fronterizo compartió la foto de las cuatro personas a principios del mes, pero nadie se percató de que el conductor del auto Chrysler 200 tenía relación con el ganador del Grammy.

Según el portal, José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, después de que agentes caninos se percataran de la carga humana dentro del auto.

De acuerdo a los documentos legales, en la cajuela había dos hombres y dos mujeres, quienes acordaron pagar entre tres mil y 60 mil dólares si lograban cruzar con éxito la frontera.

“José abrió la cajuela y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares por persona si entraban exitosamente al país”, aseguró el reporte compartido por TMZ.

José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y su esposa, Anelíz. Los otros tres son Anelíz, de 18 años, Leonardo, de 17, y Ángela, de 13.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.