sábado, diciembre 2, 2023

Arremete Mario Delgado contra Claudio X. González

CIUDAD DE MÈXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, arremetió en contra de Claudio X. González, empresario que se ha posicionado como uno de los principales opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador, por la creación de un nuevo proyecto político que pretende hacerle frente al movimiento político de Morena.

El dirigente nacional de Morena afirmó que González Guajardo y sus empleados no han logrado entender que todos los proyectos políticos que se construyen desde el privilegio están destinados a fracasar.

Delgado indicó que el nuevo movimiento de Claudio X. González, que fue llamado “Unid@s”, tendrá el mismo éxito que la alianza opositora ‘Va por México’, que conformó con el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Claudio X. González y sus empleados siguen sin entender que ningún proyecto político serio puede construirse desde el privilegio y sin la gente”, compartió Mario Delgado a través de su cuenta de Twitter.

Por último, el dirigente nacional de Morena reiteró que, en comparación con los proyectos que pudiera edificar el empresario, el movimiento político y social de AMLO y la 4T continuarán “haciendo historia desde abajo y con el pueblo”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados