Arranca la venta de boletos para el Mundial 2026

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este miércoles, a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), la FIFA inauguró la primera fase de preventa de boletos para el Mundial de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. Se trata de un registro de interés para comprar boletos, y es exclusiva para tarjetahabientes Visa.

“Abierto a titulares de tarjetas Visa mayores de 18 años. No es necesaria ninguna compra. Ingresa del 10 al 19 de septiembre. A los ganadores se les asignará un horario para comprar entradas (sujeto a disponibilidad)”, informó la FIFA.

El registro estará disponible hasta el próximo viernes 19 de septiembre en el sitio web FIFA.com/boletos, y quienes completen este interés en la compra de boletos entrarán en un sorteo que determinará qué clientes serán invitados a regresar más tarde para adquirir boletos.

Previamente, mediante una serie de comunicados, la FIFA informó sobre las diferentes fases de venta que tendrá el Mundial de 2026, en busca de evitar la saturación y asegurar el lugar de todos los interesados en comprar boletos.

• Primera fase (10 al 19 de septiembre de 2025): exclusiva para clientes con tarjetas VISA válidas.
• Segunda fase (27 al 31 de octubre de 2025): venta mediante sorteo por selección aleatoria.
• Tercera fase (diciembre 2025): otra ronda de sorteo aleatorio.
• Fases adicionales en 2026: se abrirán cerca del inicio del torneo para los últimos boletos disponibles.

En caso de que se aplique al sorteo, el interesado recibirá una notificación a partir del 29 de septiembre de 2025, donde señalarán la fecha y hora específica para realizar tu compra (sujeta a disponibilidad). Se deberá ser titular (principal o secundario) de la tarjeta Visa válida, vigente y habilitada con 3D Secure.

En días recientes, la FIFA reveló los precios para la primera fase de venta de boletos rumbo al Mundial de 2026, aunque para las demás fases los precios podrían variar.

• Partido inaugural: desde los 60 dólares (mil 115.30 pesos), hasta los 774 dólares (14 mil 387.42 pesos).
• Fase de grupos: desde los 60 dólares (mil 115.30 pesos), hasta los 323 dólares (6 mil 4.05 pesos).
• Final: desde los 128 dólares (2 mil 379.32 pesos) hasta los mil 550 dólares (28 mil 812.02 pesos).

Te recomendamos: 

Analiza Claudia Sheinbaum instalar pantallas públicas para transmitir el Mundial 2026

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presentan la cartelera oficial del Salsa Fest 2026

Además de la cartelera del Salsa Fest 2026, se anunció el segundo Encuentro Cultural Yolpaki, del 15 al 17 de mayo.

Rocío Nahle anuncia aumento salarial para trabajadores estatales

Rocío Nahle anunció un incremento salarial del 7.5% para las y los trabajadores al servicio del Estado, con efecto retroactivo al 1 de enero.

Samuel García presume inversión histórica de 125 mil millones de dólares en NL

Samuel García destacó que esto se debe a que en la entidad hay la paz laboral, así como coordinación entre sectores.

Alerta Condusef por aumento de fraudes digitales y suplantación de identidad

Alerta máxima por sofisticación de fraudes financieros digitales