fbpx
Foto: Comunicación Social San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, 18 de enero, (AlMomentoMX).- El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, en conjunto con la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez y María Guadalupe Dewey Cervantes, Directora General de Diuy A.C. iniciaron el programa DIF Cumple un sueño con Diuy.

Dicho programa tiene como objetivo cumplir los sueños de personas de escasos recursos que padecen enfermedades como cáncer, leucemia, distrofia muscular, insuficiencia renal, síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA), diabetes, problemas cardiacos o hidrocefalia.

Los primeros en participar en el programa fueron Óscar Daniel Martínez López de 6 años, quien cumplió su sueño de ser policía por un día y de Guillermo Jesús Saavedra Hernández de 16 años quien fue gobernador por el mismo tiempo.

Diversas empresas de origen potosino apoyarán a los dos participantes del programa y a sus familias con electrodomésticos y la construcción de una cocina; también la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) asesorará a sus padre sobre opciones de trabajo acordes con su perfil laboral y con un proyecto productivo para sus sustento económico, así como la entrega de un antecomedor donado por el DIF Estatal.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios