sábado, marzo 2, 2024

Arranca campaña Mara Lezama, de Morena, en Quintana Roo

CHETUMAL, Q.R.- Mara Lezama, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PVEM, PT y FxM) a la gubernatura de Quintana Roo arrancó su campaña este domingo, en Chetumal, donde afirmó que seguirá el principio que rige a la Cuarta Transformación: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

Ante 8 mil habitantes de Chetumal y en la colonia Proterritorio, donde estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el 22 de mayo de 2016, la abanderada de Morena afirmó que hay cansancio y hartazgo entre la ciudadanía, sore todo por la deshonestidad y prepotencia de las autoridades, quienes se han olvidado de los más necesitados.

Chetumal, será siempre nuestra capital y, desde aquí, hoy iniciamos el proyecto por la transformación y cambio verdadero de Quintana Roo, impulsado por la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses”, destacó Mara Lezama, candidata a la gubernatura del Estado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en su arranque de campaña.

Acompañada por los dirigentes de la coalición, diputados, senadores y gobernadores, Mara Lezama dijo que la unidad es la base del proyecto de transformación y esperanza que impulsa el presidente López Obrador, quien reivindicó la política de México, de acuerdo con lo expuesto por la candidata.

Afirmó que la capital de Quintana Roo (Chetumal) ha sido testigo de las “páginas más negras” en la historia política, pero ahora será la punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación del estado.

Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente”, expresó Mara Lezama.

Durante el acto inaugural de su campaña a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama alertó que “los conservadores y la mafia de la corrupción” intentarán atacarla, debido a que esa es su forma de hacer política. “Unidos nos blindaremos de los ataques que lanzarán desde la hipocresía de quienes traicionaron al presidente y la 4T”, respondió.

Reiteró que el compromiso del presidente López Obrador es gobernar con austeridad y honestidad, bajo el principio innegociable de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

Que se escuche claro y fuerte, este 5 de junio juntas y juntos vamos a hacer historia”, expresó.

Entre los acompañantes de la candidata estuvieron: los gobernadores de Campeche y Tabasco, Layda Sansores San Román y Carlos Merino Campos, de forma respectiva; Maribel Martínez Ruiz, delegada de Morena con la representación del dirigente nacional, Mario Delgado; Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM y Gerardo Islas, de Fuerza por México.
AM.MX/fm

Artículos relacionados