sábado, junio 22, 2024

Presenta Netflix trailer oficial de “Army of Thieves” precuela de “Army Of The Dead”

Ciudad De México.- ¿Una precuela? ¡Sí! Netflix ha revelado el trailer oficial de película “Army of Thieves”. ¿Te suena el nombre? Si es así, es por que se trata de una precuela del largometraje con temática de zombies, “Army of The Dead”, película que fue protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, entre otros.

Cabe mencionar que esta nueva película será igualmente dirigida por Zack Snyder, y al parecer estará ambientada durante los comienzos del brote zombi.

En el trailer se puede lograr ver a un personaje ya conocido y quien  ahora es protagonista de esta próxima entrega, siendo Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer), ¡exacto! (alerta de spoiler) aquel que abre la caja fuerte gracias a sus grandes habilidades de deducción en los minutos finales de la película.

Schweighöfer dirigió “Army of Thieves”, a partir de un guión de Shay Hatten, basado en una historia de Zack Snyder y Shay Hatten. Así mismo, Schweighöfer y Zack Snyder estarán produciendo junto con Deborah Snyder, Wesley Coller y Dan Maag.

‘Army of Thieves’ se estrenará en la plataforma de Netflix, el próximo 29 de octubre de este año, y además de Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter, veremos a Nathalie Emmanuel (“Fast and Furious”) darle vida a una chica llamada Gwendoline.

El resto del elenco queda así:

  • Guz Khan como Rolph
  • Ruby O. Fee como Korina
  • Stuart Martin como Brad Cage
  • Jonathan Cohen como Delacroix
  • Noemie Nakai como Beatrix
  • Peter Simonischek
  • John Bubniak como Christopher

El portal web, Deadline, ha indicado que ‘Army of Thieves’ es uno de los tantos proyectos que están en proceso, y que formarán parte del universo de “Army of The Dead”. Así mismo se dio a conocer que Netflix también estará trayendo una secuela en formato anime que se encuentra en desarrollo.

Aunque sin mucho detalle la sinopsis de “Army of Thieves” es la siguiente:

“Un ladrón de cajas fuertes contratado por una mujer misteriosa para llevar a cabo un atraco, con la ayuda de un equipo inadaptado de aspirantes a ladrones.”

Te recomendamos:

Estos son los estrenos que tendrá Netflix en octubre de 2021

AM.MX/CV

Artículos relacionados