Armatura firma alianza con TVC en Línea

Fecha:

/COMUNICAE/

Fabricante y mayorista firmaron una alianza para desarrollar un canal de integradores especializados y aumentar la presencia de marca en el país

Armatura anuncia la firma de un convenio comercial con TVC en Línea, uno de los principales mayoristas de soluciones de seguridad electrónica en México, con 20 sucursales y tres centros de distribución que hoy abarcan gran parte del mercado en el país.

Esta alianza permitirá a Armatura continuar con la consolidación y expansión de la marca, así como desarrollar una cadena de integradores de valor para fortalecer su presencia en proyectos públicos y privados.  

Dentro de los planes a corto plazo en la estrategia con TVC en Línea, se encuentra el desplazamiento de productos de rotación rápida, tales como lectores de tarjetas y de cobertura de mercado masivo, como credencialización móvil, uno de los principales objetivos de negocio de Armatura enfocados en sustentabilidad por la disminución en el uso de tarjetas de plástico.

De acuerdo con Francisco Medina, General Manager de Armatura México, otro de los segmentos a cubrir con esta nueva alianza, es el de proyectos, sobre todo aquellos derivados del ‘nearshoring’ que se vive en el país, donde ante la llegada de nuevas empresas será necesario cubrir la demanda desde controles de acceso hasta el portafolio extendido que está desarrollando Armatura para retail.

“Estamos muy contentos con esta alianza, porque permitirá desarrollar mejores oportunidades de negocio. TVC en Línea es un socio estratégico que aportará mucho con su personal capacitado, para la atención de proyectos hombro a hombro. Además, han invertido mucho en su área de proyectos, de esta manera aseguramos que el cliente está en el centro de la estrategia para ambas empresas”, aseguró Medina.

Esta alianza permitirá a ambas empresas combinar sus capacidades y recursos para ofrecer soluciones integrales y personalizadas que satisfagan las necesidades de sus clientes. A través de esta colaboración, las dos compañías podrán ampliar su oferta de servicios, mejorar la eficiencia operativa y maximizar el valor para los usuarios.

“Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con Armatura para impulsar el crecimiento de ambas empresas y ofrecer un mayor valor a los clientes”, dijo Alan Zazueta de TVC en Línea. “Esta alianza permitirá aprovechar al máximo las fortalezas y capacidades complementarias para ofrecer soluciones innovadoras y diferenciadas”, concluyó.

 

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las más de 4.9 millones de pymes, que existen en el país, representan un motor clave para la economía al generar más del...

Destacó la legisladora que “una PYME sólida no solo construye un negocio, construye un México más justo, fuerte y próspero”, en el marco del Foro "Cimientos Sólidos, Crecimiento Exponencial: Profesionaliza tu PYME para el Éxito en 2026", celebrado en el Auditorio “Aurora Jiménez” de la Cámara de Diputados.

Tim Burton: El laberinto, conoce esta experiencia inmersiva en la CDMX

Este 25 de agosto, el excéntrico director Tim Burton...

Con ‘Mosaico de Experiencias‘, Yucatán fortalece su vocación como multidestino turístico

La Sefotur, junto con la Unesco, Airbnb y Co’ox Mayab, dio a conocer el catálogo "Yucatán, mosaico de experiencias".

Llega a México la primera Disney Store de Latinoamérica

Disney inauguró su primera Disney Store en México, un acontecimiento relevante ya que es la primera tienda en su tipo en toda América Latina