CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre, (AlMomentoMX).- La cantante estadounidense Ariana Grande decidió alejarse de los escenarios por un tiempo, para sanar luego de los acontecimientos tan difíciles que ha vivido en estos últimos años, informó el representante de la cantante a la revista People.
“Dado los eventos de los pasados dos años, Ariana se tomará un tiempo, bien merecido, para sanar y recuperarse”, aseguró. “Estará cerca de casa y utilizará este tiempo para estar con sus seres queridos y trabajará en su nueva música sin que esto signifique un tiempo específico. Agradece que sus fans la entiendan”.
Como todos recordarán, la cantante de 25 años pasó por momentos muy complicados: el ataque terrorista en su concierto del 22 de mayo de 2017, de Manchester, Inglaterra, donde lamentablemente fallecieron 22 personas, incluidos varios niños, y dejó cerca de 60 heridos. En ese entonces, Ariana Grande, pese al terrible trauma que sufrió, tuvo la fuerza para rendir tributo a sus fans fallecidos en el ataque, por medio del concierto One Love Manchester que reunió a artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Robbie Williams, Liam Gallagher, Katy Perry, Black Eyed Peas o Take That, entre otros, donde además recaudó fondos para las víctimas.
A principios de este mes, el ex novio de Ariana, el rapero Mac Miller falleció en su casa de San Fernando Valley, aparentemente, por una sobredosis de drogas. Este hecho fue un duro golpe para la joven estrella, pues a pesar de no haber terminado de la mejor manera la relación sentimental que duró dos años con el rapero, Ariana lo despidió por medio de las redes sociales con un video acompañado de un texto en el que aseguraba que fue su mejor amigo.
“Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de eso tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo y por encima de todo. Lo siento mucho, por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué, el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.
Ariana Grande no se presentó este lunes a la entrega de los Premios Emmy ni tampoco lo hizo su prometido Pete Davidson, cuyo show Saturday Night Live estuvo nominado en la categoría de Mejor programa de sketch.
Video sugerido: